PROMOCIÓN XII AÑO 1983


BACHILLER

JUNTO AL PROFESOR HORACIO AGARAS
JUNTO A LA PRECEPTORA GRACIELA do AMARAL

 EN PRIMER AÑO CON LA PRECEPTORA GRACIELA do AMARAL












ESTOS ALUMNOS ESTAN ACOMPAÑADOS POR LOS PROFESORES: JOSE PORQUERAS (A LA DERECHA) Y OMAR BARRAGAN (A LA IZQUIERDA) EN LA PARTE SUPERIOR DE LA FOTO

 PATRICIA GRACIELA DERIS (Ex alumna de esta pormocion)

Una historia.....contada por Briga, Alma (su hija que es alumna nuestra)

Comenzo el preescolar en el jardin Pinocho en la localidad de Carlos Spegazzini, fundado por el Padre Natta. Luego hizo la la primaria en el Instituto "Jesus Niño", epoca en que hasta cuarto grado se concurria con doble escolaridad y finalizo septimo grado  en el año 1979. Al año siguiente ingresa al colegio "Manuel Belgrano", finalizado quinto año, obtiene la distincion de mejor Perito Mercantil en el año 1983 donde egresa y recibe de la mano del Padre Natta una plaqueta de plata. reconociendola como mejor alumna.
   En el año 1988, despues de recibirse de Profesora en Ciencias Economicas. ingresa a trabajar como docente de la institucion y lo hizo durante 22 años en el nivel secundario, luego continuo en el nivel superio, hasta recibir su jubilacion.
        
FOTOS ACTUALES DE ESTE GRUPO DE EGRESADOS









Comentarios

Entrada destacada

Mensaje de la dirección en alusión a los 50 años del IMB

Estimada comunidad:
     Como parte del Equipo de conducción del INSTITUTO MANUEL BELGRANO, tengo el honor de invitarlos a recorrer un breviario de su historia.
     El presente ciclo lectivo nos introdujo en las BODAS DE ORO de nuestra Institución, motivo por el cual nos propusimos, docentes, alumnos, ex -alumnos y familias detener la vorágine del tiempo para recordar unos y conocer otros el esfuerzo, el trabajo realizado, los deseos y aspiraciones de todos aquellos que hicieron posible su existencia.      No intentamos realizar un trabajo de investigación científica, buscamos un modo de celebrar, de celebrarnos como una pequeña parte de un todo representado por el COMPLEJO EDUCATIVO “Pbro. Eliseo Esteban Natta”, del cual orgullosamente formamos parte.      Nuestra casa abre las puertas de su historia y los invita a pasar.

Gracias por compartir el momento con nosotros. Atte. Montanaro Nidia Adriana