PROMOCIÓN XXVIII AÑO 1999

Una historia de... Maricel Luna
Mis años en la secundaria fueron muy lindos porque comenzamos 1° y terminamos con ese mismo grupo. Por eso, en el viaje de egresados nos fuimos todos y con nosotros, nuestro profesor de catequesis (profesor Omar) junto con su esposa. También recuerdo las fiestas de educación física que organizábamos con la profesora "Nuchi" con el grupo de gimnasia artística.
Otro recuerdo es cuando en la hora de música (porque podías elegir música o plástica) nos llevaban a la plaza a trabajar alguna actividad. Además, fuimos al jardín La Hormiguita Viajera a realizar una obra de títeres a los nenes. 
Otra anécdota fue el día de mi confirmación. Muchos compañeros con el uniforme tomamos el sacramento en el gimnasio donde había mucha gente porque estaban todas las capillas.


Comentarios

Entrada destacada

Mensaje de la dirección en alusión a los 50 años del IMB

Estimada comunidad:
     Como parte del Equipo de conducción del INSTITUTO MANUEL BELGRANO, tengo el honor de invitarlos a recorrer un breviario de su historia.
     El presente ciclo lectivo nos introdujo en las BODAS DE ORO de nuestra Institución, motivo por el cual nos propusimos, docentes, alumnos, ex -alumnos y familias detener la vorágine del tiempo para recordar unos y conocer otros el esfuerzo, el trabajo realizado, los deseos y aspiraciones de todos aquellos que hicieron posible su existencia.      No intentamos realizar un trabajo de investigación científica, buscamos un modo de celebrar, de celebrarnos como una pequeña parte de un todo representado por el COMPLEJO EDUCATIVO “Pbro. Eliseo Esteban Natta”, del cual orgullosamente formamos parte.      Nuestra casa abre las puertas de su historia y los invita a pasar.

Gracias por compartir el momento con nosotros. Atte. Montanaro Nidia Adriana