UN SENTIMIENTO...




DEJAMOS ACA UN PEQUEÑO LEGADO, CELEBRANDO LOS 50 AÑOS DE NUESTRO QUERIDO COLEGIO....PIENSO QUE EX ALUMNOS DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO PUEDEN ENCONTRARSE EN ESTAS HOJAS, Y ESPERO LO DISFRUTEN, TANTO COMO YO EN ARMARLO.
GRACIAS
2018










Comentarios

  1. Me siento feliz al haber trabajado en esta página

    ResponderEliminar
  2. Soy ex alumna y extraño al mi bello colegio felicidades

    ResponderEliminar
  3. El Complejo Natta es mi casa. Entré a los tres años en La Hormiguita, y egresé del Manuel Belgrano como perito mercantil a los diecisiete. Cada rincón del colegio me vio crecer, y ahí mismo crecieron mis dos hijas, y hoy soy parte del cuerpo docente del terciario. ¡Felices cincuenta, querido secundario, y por muchos más!

    ResponderEliminar
  4. hola soy Mirta egresado1988. felicidades Instituto Manuel Belgrano!!

    ResponderEliminar
  5. Agradecida con el Complejo Natta, tanto con el Instituto Santa Cruz como con el Belgrano, por haber sido un pilar en mi vida. Felices 50!!! El 20 estaría acompañando la fiesta, pero Dios quiso que ese día reciba a mi hijita en mis brazos, así que me encuentra la maternidad otra vez, pero acompañaré con el pensamiento.

    ResponderEliminar
  6. Hice la primaria desde 1969 a 1975 y la secundaria de 1976 recibiendome de bachiller en 1980.Grandes momentos de mi infancia y adolescencia.
    Desde la directora Alicia Pecco hasta la profe de francés Margarita Anne marie Guichette Chevalier de Vega, pasando por el padre Natta y su mamá al la que acompañamos en una delegación escolar en su funeral.Dias del estudiante en parada Kloosterman,semanas santas de vía Crucis y fiesta de la tradición con grandiosos asados con cuero
    Cómo olvidar gran parte de mi vida en el querido Tristán Suárez.....

    ResponderEliminar
  7. Cómo olvidar tan lindos momentos...desde la primaria (1969 a 1975) y la secundaria,bachi bach,desde 1976 a 1980.....

    ResponderEliminar
  8. Hoy se festeja los 50 años del Instituto Manuel Belgrano, mi querido IMB. Aquella escuela donde pase 6 años de mi vida, en donde conocí personas maravillosas y donde nos acompañaron años tras años. Aquel lugar en donde se aprendía día a día, no sólo los saberes, sino también los valores. El lugar que me permitió conocer personas que dejaron sus maracas y anecdotas. El lugar que me dio unos profesores excelentes, que me permitió ser escolta y luego abanderada de su bandera papal, el lugar que me dejó recuerdos increíbles. Hoy en este día y evento tan especial me hubiese encantado asistir y acompañar este hermoso festejo, no obstante, deseo a todo el equipo de mi querido IMB un muy feliz aniversario y que vengan muchos años de abundancia más.
    Felicidades 🥂

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! Ingrese al complejo a los 5 años y me recibí a los 17 del Polimodal con orientación en Economía, gracias y muchas felicidades a todos los que forman parte de la familia educativa, gracias por darme la formación académica y personal!!! Gran parte de lo que soy se lo debo a esta Institución!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Querido Instituto Manuel Belgrano! Ingrese al complejo teniendo 3 añitos en La Hormiguita, pasando por Jesus Niño y luego recibiéndome de Bachiller.
    Tengo innumerables y hermosos recuerdos de mi colegio en donde viví momentos inolvidables.
    Anécdotas con mis compañeros de la promoción 91’ y recuerdos del Padre Natta y de todos mis profesores y preceptores que marcaron la vida de cada uno de nosotros de una u otra manera.
    Alicia N. Bernárdez, Olga Czowhan, Cacho Barresi, Nuchi, Horacio Agaras, Antonio Mesa, La Profe Sambuchi, la profe de Francés, La profe Altieri, la profe de literatura Bernárdez, el profe Nicora, el profe Otero, El Profe Casasnovas y tantos otros.
    Fuimos una generación que logró reabrir el Centro de Estudiantes luego de muchos años y organizó un evento deportivo como los Spring Games que por primera vez unía a Bachiller y Comercial con un resultado excelente. Estoy muy orgullosa de haber pertenecido y pertenecer al grupo de Ex alumnos de este hermoso colegio.
    Muchas Felicidades y por muchos años más!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Felicidades para nuestro Instituto!!! Lo llevo en mi corazón. Mis años de secundario. Hermoso festejo!! Felicitaciones para los encargados de tan bello acto y fiesta. A pesar de los años sigo extrañando a nuestro querido Padre Natta.

    ResponderEliminar
  12. No tengo más que agradecimiento a esa hermosa institución. Una gran parte de lo que soy hoy como persona y como profesional se lo debo a mis exprofesores y mí querido IMB!!!!! Si ese patio y esas ventanas hablaran...!!!! Cuántas historias!!!! Cuántos recuerdos!!!! Gracias por tanto!!!!! Felices Bodas de Oro y por muchas bodas más!!!!! Gracias Ana por tu esfuerzo y dedicacion, sin vos, sin ese compromiso nada hubiera sido posible!!!!! Hermosa la fiesta!!!! Hasta siempre!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Delia y gracias a nuestro querido colegio. Felices 50 años IMB

      Eliminar

Publicar un comentario

Entrada destacada

Mensaje de la dirección en alusión a los 50 años del IMB

Estimada comunidad:
     Como parte del Equipo de conducción del INSTITUTO MANUEL BELGRANO, tengo el honor de invitarlos a recorrer un breviario de su historia.
     El presente ciclo lectivo nos introdujo en las BODAS DE ORO de nuestra Institución, motivo por el cual nos propusimos, docentes, alumnos, ex -alumnos y familias detener la vorágine del tiempo para recordar unos y conocer otros el esfuerzo, el trabajo realizado, los deseos y aspiraciones de todos aquellos que hicieron posible su existencia.      No intentamos realizar un trabajo de investigación científica, buscamos un modo de celebrar, de celebrarnos como una pequeña parte de un todo representado por el COMPLEJO EDUCATIVO “Pbro. Eliseo Esteban Natta”, del cual orgullosamente formamos parte.      Nuestra casa abre las puertas de su historia y los invita a pasar.

Gracias por compartir el momento con nosotros. Atte. Montanaro Nidia Adriana