El Instituto Manuel Belgrano al cumplir 50 años de vida, quiere recordar el 30° Aniversario del fallecimiento de quien fuera su fundador. Nos unimos en oración

Comentarios

  1. Un angel que nos mando Dios vestido de cura, con la potestad de transformar la vida de quienes aceptamos internalizar sus mensajes.
    Un gran amigo que aun vive en mi corazon y a quien trato de seguir, sobre todo en esas hermosas palbras que el repetia y que estan grabadas en su losa sepulcral. GRACIAS ANA POR SUBIR ESTA HERMOSA IMAGEN QUE LO RECUERDA
    Profesor Carlos Barresi

    ResponderEliminar
  2. Mi profe de psicología.....terror teníamos!!!!
    Buenos recuerdos desde mis 5 a mis 17 años..
    Y su Torino con la llave puesta en la puerta de la iglesia por si alguien del pueblo lo requería de urgencia.
    Bella persona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entrada destacada

Mensaje de la dirección en alusión a los 50 años del IMB

Estimada comunidad:
     Como parte del Equipo de conducción del INSTITUTO MANUEL BELGRANO, tengo el honor de invitarlos a recorrer un breviario de su historia.
     El presente ciclo lectivo nos introdujo en las BODAS DE ORO de nuestra Institución, motivo por el cual nos propusimos, docentes, alumnos, ex -alumnos y familias detener la vorágine del tiempo para recordar unos y conocer otros el esfuerzo, el trabajo realizado, los deseos y aspiraciones de todos aquellos que hicieron posible su existencia.      No intentamos realizar un trabajo de investigación científica, buscamos un modo de celebrar, de celebrarnos como una pequeña parte de un todo representado por el COMPLEJO EDUCATIVO “Pbro. Eliseo Esteban Natta”, del cual orgullosamente formamos parte.      Nuestra casa abre las puertas de su historia y los invita a pasar.

Gracias por compartir el momento con nosotros. Atte. Montanaro Nidia Adriana